Esta bien si le termino? parte 1

Seguramente en tu vida se cruzó (o cruzará) una persona que aunque han caminado juntos por un tiempo, te sirvió para darte cuenta que no pueden o no deben seguir juntas. No importa cuál sea el motivo. Pero ahora te sientes culpable, temerosa/o, te duele, incluso hasta te has cuestionado si está bien cortar con esa relación porque hasta te han dicho (o te has dicho a tí misma/o): quizás sea la voluntad de Dios que esté en tu vida para que le ayudes a cambiar.

Si has descubierto que no es bueno que sigan juntos, ¿está bien si le terminas? ¡Claro que sí! ¿Cómo saber si se debe terminar con la relación?

1. Está en contra tuya?
Tener desacuerdos con alguien es totalmente diferente a ser lastimados por ese alguien. Obvio que en toda relación habrán desacuerdos, pero una cosa es que esté en desacuerdo con tu opinión y otra totalmente distinta es estar en contra de tu opinión. Como hijos de Dios estamos preparados para encarar desacuerdos debido a nuestra fe, valores y estilo de vida; debemos estar preparados para siempre dar respuesta a las interrogantes comprendiendo y respetando el punto de vista de las demás personas. Porque de hecho puedes bendecir en gran manera a una persona con tu respuesta firme pero en amor. Pero jamás debes consentir permanecer con alguien cuya opinión y estilo de vida va en contra de tus valores, principios y fe. Por eso Pablo dijo (2 Co 6:14): ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas?

Parte 2

Comentarios

Los más leídos