Esta bien si le termino? parte 2

Te sientes culpable, temerosa/o, te duele, incluso hasta te has cuestionado si está bien cortar con una relación que no te está llevando a nada bueno, porque hasta te han dicho (o te has dicho a tí misma/o): quizás sea la voluntad de Dios que esté en tu vida para que le ayudes a cambiar.

Si has descubierto que no es bueno que sigan juntos, ¿está bien si le terminas? ¡Claro que sí! ¿Cómo saber si se debe terminar con la relación?

2. Ha probado Ser Indigno de Confianza?
Las relaciones se basan en la confianza. Pero, con tristeza, hay quienes permiten que permanezcan en su vida una persona indigna de confianza, por temor a ser considerados injustos/as. Sin embargo, cuando has descubierto que no se puede confiar en alguien en tu vida, ¿será conveniente mantenerlo cerca? Es cierto, nadie es perfecto. Pero hay una tremenda diferencia entre una persona que en alguna ocasión te falle; a una persona que toma medidas para demostrarte que no te puedes fiar en ella. LAs personas siempre te mostrarán quienes son en verdad, quítalos de tu vida antes de que te ocasionen un daño irreparable.

Parte 1

Comentarios

Los más leídos